Believe in your own feelings

lunes, 19 de septiembre de 2011

Abismo de sentimientos



                                                                                   ¿Quieres encontrar algo, verdad?

Algo dentro de mí que tu no tienes o que simplemente no lo has buscado nunca dentro de ti mismo; algo especial, distinto, que no se compara con nada de lo que hayas sentido hasta ahora, aunque hayas nombrado muchas veces la palabra que define ese algo, ese sentimiento.

No, por mucho que hayas dicho que lo sintieras, o por mucho que te hubiese gustado sentirlo, no lo has sentido, porque nunca has creído realmente en él; y mucho menos haberlo sentido por mí, no lo creo, no puedo.
 Creerlo sería como precipitarme por mi propia voluntad al abismo, al abismo de tus mentiras, de tus engaños o simplemente de tu manera de ser que tanto daño me ha hecho.

Olvidar. Si fuera tan fácil, si pudiera, si ese verbo fuera más rápido y consiguiera quitarme todo esto, todo este montón de miedo, de inseguridades, de promesas rotas. Pero no puede, o es que yo no participo, no ayudo a mi corazón a olvidar, a olvidarte...a olvidarlo todo.
Pero, ¿como va a poder olvidar si cada vez que se mira en el espejo solo ve cicatrices, heridas sin curar, ensangrentadas, sin esperanza, solo dolor, solo...?

No puede, aunque sinceramente, yo tampoco le ayudo mucho, dejo pasar el tiempo, sin dejarle nada claro, creyendo que el tiempo es el que se encargará de borrarlo todo, como las lecciones, escritas por los profesores, en una pizarra.

Pero no se borra, todo queda en el alma, grabado, aunque no de señales de vida, aunque permanezca callado, dormido...todo es mentira, es una simple apariencia que cuando menos te lo esperas renace, despierta y te da una bofetada que te hace volver a sentir todo aquello, con lujo de detalles, agarrándote como a una prisionera, suya para siempre, prisionera de tus propios sentimientos.

Palabras, tantas palabras juntas, que marcan los pasos de tantas vidas, de tantos corazones, de tantas vidas no vividas, o vividas intensamente...palabras, solo eso.
Y eso es lo único que yo he recibido de ti, palabras sin sentido, sin coherencia, sin sentimiento...simplemente, palabras vacías, neutras.
Porque tú esperabas recibir algo más, esperabas recibir lo que tú decías ofrecer, pero no ofrecías nada, y eso mismo es lo que no tienes, y lo que buscas, lo que buscaste en mí y no encontraste, o yo no mostré, porque claro que existe, es solo eso, lo que todos conocemos como...AMOR.

Ese es el sentimiento que tanto buscas, pero no sabes dónde buscarlo ni dónde lo vas a encontrar, siempre en personas equivocadas que no te pueden ofrecer mas que palabras vacías, desnudas.
Deja de buscar...puedes huir, eres libre de hacerlo...escapa y vete lejos de lo que un día te hizo sufrir; y cuando estés lejos de todo esto, puedes acordarte de mí, algún día, sin tener que sufrir, nunca mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario